Mas coincidencias entre Fede Bal y Barbie Vélez

 La versión de que habría un acercamiento entre el actor y la modelo surgió de manera inesperada, pero debido a posteos cruzados y muy sugestivos en Instagram.

Una posibilidad insospechada para muchos empezó a cobrar fuerza aunque más no fuera como una especulación: ¿Fede Bal y Barbie Vélez podrían una nueva oportunidad? Tras la causa que investiga la Justicia por violencia, y la perimetral en ShowMacth, y las duras declaraciones mediáticas... ¿hay lugar para el amor?

Todo surge por un par de posteos en Instagram, muuuuuy llamativos. Por caso, Fede escribió al pie de una selfie: "Mr. Grey's back". "Grey, I'm all yours", correspondió Bárbara, con una foto suya. ¡Demasiado sugerente!

En estas horas volvió a darse otra feliz coincidencia: la hija de Nazarena Vélez subió una foto con un relacionista público llamado Kevin Gorfin, quien además es muy amigo del hijo de Carmen Barbieri.

 Un dato más: hace unas semanas Barbie estuvo en Córdoba, muy cerquita de Carlos Paz, allí donde Fede hace la obra Sálvese quién pueda. Y a esta altura la pregunta es una sola: ¿casualidad o causalidad...?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante