Cuales son las series mas calientes de Netflix

 ¿Estás buscando algo "picante" para ver? No te pierdas este compilado con los tráilers.

Todos sabemos que si hay algo que no falta es el sexo en Netflix, pero tampoco es tan fácil de encontrar. Muchas series de la plataforma de streaming online tienen bastante de ese picante, así que en Hombre decidimos hacer un compilado para que las encuentres con facilidad:

Skins

Existen dos versiones de esta serie, una norteamericana, insulsa y pobre, mientras que está la original británica que tiene mucho más condimento. Es una serie de jovenes adultos que según los yanquis es "porno infantil", pero los realizadores se cansaron de establecer la edad de los personajes en múltiples episodios antes de esas escenas. Mucho erotismo, elenco renovado cada dos temporadas.

The Client List

Tuvo apenas dos temporadas y no por ser mala, ni porque le faltara escenas de sexo (tampoco son tan fuertes). El gremio de "masajistas privados" se terminaron quejando múltiples veces y le pusieron más de una demanda en los Estados Unidos, por lo que la serie fue cancelada. Si bien todavía se levantan protestas contra la plataforma online, la serie sigue colgada.

Los Borgia

Orgías y banda de sexo en un ambiente medieval lleno de intrigas, conspiraciones y guerras sin sentido. No estamos hablando de Games of Thrones, aunque parece, esta serie se basa en una familia noble de esa época, esas que dan miedo hasta para los mismos miembros (faltan los dragones nomás). Una gran producción, excelente elenco y mucho culebrón, especialmente para los que les gusta la historia.

Orange Is The New Black

Una cárcel de mujeres, banda de problemas y un elenco lleno de mujeres que "están que se parten". ¿Qué podría faltar a esta mezcla explosiva? Bueno si, sexo, mucho pero mucho sexo. Un éxito comparable al de House of Cards, series que demostraron que el futuro del nicho está en Internet. La cuarta temporada la está rompiendo en lo que va... imperdible.

Shameless

Rara vez las adaptaciones yanquis de un producto británico suelen tener resultado, pero esta es una de las pocas excepciones. Un verdadero espejo de la famosa "trailer trash" norteamericana o "blancos pobres". Padre alcohólico, siete hijos caóticos pero muy inteligentes. Una impresionante mezcla de humor negro, sexo y rock&roll, muy lejos de las típicas series con risas grabadas de fondo.

Spartacus

Los romanos tienen un cierto halo que los tilda de civilizados y civilizadores, pero lo cierto es que el imperio era un verdadero quilombo y esta serie se encarga de mostrarlo así. Guerra, gladiadores, intrigas, peleas a muerte casi todos los capítulos y muchísimo sexo, hasta por las orejas (¡no nos vamos a quejar!). Sangre, sexo y mucha acción, ideal para un macho.

The Affair

Una serie que se centra alrededor del sexo en muchos sentidos. Se relata en una forma muy innovadora, desde la perspectiva de los dos personajes principales. Básicamente son dos personas muy atractivas que viven entregándose a sus instintos, generalmente de forma clandestina. Es una serie que ronda lugares muy oscuros en la mayoría de sus capítulos.

 The Scandal

Basada en la vida de una persona dedicada a "arreglar" los problemas de la gente pudiente, Scandal narra la vida de Olivia Pope, una mujer que termina vinculada sexualmente al Presidente de los Estados Unidos, con muchísimo sexo entre los dos y la tensión que deriva de un posible escándalo de nivel internacional. Imperdible...

 House of Cards

Si bien se trata de un culebrón vinculado a la política y a las mentiras de ese mundo, todos sabemos que detrás de la corrupción también hay otros excesos. Muy acorde a los tiempos que se viven en la política mundial, con un guión que se adelanta muchas veces a los eventos. Excelente producción y un Kevin Spacey que se roba todos los aplausos. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante