Alex mostró una foto de Charlotte con moretones

 Cada vez son más las versiones que afirman que el cantante maltrata a su novia.

 Alexander Caniggia está desesperado y ya no sabe qué hacer para que su hermana reaccione. Para dejar en evidencia el maltrato que Charlotte Caniggia sufre por parte de Loan, su novio, publicó una foto en sus redes sociales con un fuerte mensaje. "Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber cómo actuarían".

Recordemos que en otras oportunidades, la actriz dijo que "se marcaba sola porque tenía una piel muy blanca". Con esa frase desmintió todo tipo de violencia de género.

Sin embargo, Loan está en boca de todos. En Intrusos contó su versión y pidió que su novia salga a aclarar todo para no quedar como un maltratador: "Charlotte dijo que yo no le hice nada. Nunca le pegué. Mi papá le pegaba a mi mamá, viví una vida muy fea. Quiero ser feliz y ellos me están incriminando en algo que no es real. ¿Qué hago, la tengo que dejar? Tenemos peleas como cualquier pareja, ya vamos ocho meses. Estoy harto de todo esto. Mis amigos y familiares están mal porque yo no soy así. Alex piensa que está pasando esto, pero sé que no es que no me quiere", aseguró.

El que echó más leña al fuego fue Kenny Palacios, el exestilista de la hija de Mariana Nannis. También en diálogo con Intrusos, afirmó que vio a Loan zamarrear a su clienta y amiga.

La acusación de Alexander surge luego de la pelea que tuvieron el día de su cumpleaños. El periodista Pablo Layus pudo captar el momento con su celular y Charlotte lo increpó y se lo tiró al piso.

SIGAMOS CRECIENDO