Apareció Guillermo luego de una semana turbia

El técnico habló tras la pelea Insaurralde-Silva y la publicación de un video donde se lo ve a Centurión descontrolado horas antes del partido con River.

 Fue una semana turbulenta la que vivió Boca. Empezó el martes, con las trompadas entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva. Y siguió el miércoles, cuando surgió un video en el que se lo ve a Ricardo Centurión totalmente descontrolado y sacado en el hoteldonde concentraba el equipo antes de enfrentar a River en Mar del Plata. Y hoy habló el DT, Guillermo Barros Schelotto.

"Lo de Insaurralde y Silva ya pasó. Ellos mismo lo explicaron. Vinieron después del entrenamiento y nos dijeron que se equivocaron. Yo estoy en el grupo y sé cómo se comportan mis jugadores; se trató de algo aislado. Pidieron perdón y ya está. Más allá de la sanción que puso el club, lo malo es la imagen que dimos", dijo Guillermo ante la consulta de los periodistas.

 El martes, segundos después de la pelea entre sus jugadores, Guillermo revoleó una tablet y les gritó de todo. Y hoy explicó qué lo llevó a esa reacción: "Creo que así reaccionaría cualquier jefe de trabajo. Fue una situación incómoda e innecesaria, y más porque sé cómo es el ambiente en el vestuario. Pero ya está, la situación terminó el mismo martes. Lo hablaron entre ellos, admitieron que se equivocaron y se terminó". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante