El destape ultra hot de Anna Paula Rodríguez

 También es cantante y bella. Hace dos días publicó un nuevo videoclip donde se la ve suelta de ropa y con poses hot. La disputa que tuvo con Espósito.

Muchos la conocen como "la otra Lali". Es que si bien no hay un parecido físico entre Anna Paula y la cantante y actriz teen que es furor en todo el país, hay algunos puntos en común que no pueden ser pasados por alto. La joven dedicada a la música publicó una nueva canción con videoclip hot incluido.

El video cuenta con la dirección del cineasta Federico Scarpelli, quien trabajó en los últimos videos de Miranda y de Illya Kuryaki. Además dirigió a las bandas Catimbao y Proyecto Esencial. Además, Scarpelli también fue parte del staff de Juan José Campanella y actualmente trabaja en la película "Las grietas de Jara" con Oscar Martínez.

Como sea, la "otra Lali" en alguna ocasión, mantuvo una disputa en los medios con la verdadera Lali, debido al nombre del disco Soy. Es que la criticó por elegir el mismo nombre le puso a su álbum de 2013. Incluso llegó a ir a Intrusos junto a su abogado, donde relató que había comenzado las demandas por un presunto plagio. Lali no se tiró para atrás, al contrario: su trabajo fue furor.

 Pero la joven Anna Paula insiste con la música, pero también con unvideo donde no deja nada para la imaginación. La canción se llama Juego perverso y el viceoclip se dio a conocer el domingo por la noche en sus cuentas oficiales de las redes sociales. Desnudos cuidados, poses hot y más forman parte del nuevo trabajo.

 Lo cierto es que la cantante tiene una trayectoria de pocos años que ya le valió algunas premiaciones y nominaciones importantes. Anna Paulaparticipó de Stravaganza, trabajo por el que compitió en una de las ternas de los Premios Gardel 2014. En los Premios Carlos, entregados días atrás en Villa Carlos Paz, se llevó la estatuilla por Mejor Cantante Femenina.

SIGAMOS CRECIENDO