Revelaron quien ganó las polémicas elecciones en AFA

 Así lo aseguró el ex vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, quien apuntó a Rodrigo Escribano, vice de Talleres de Córdoba, como el dirigente que habría emitido un doble sufragio en los comicios de 2015.

 El 3 de diciembre de 2015 debía decidirse el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: la aparición de Marcelo Tinelli o la continuidad de Luis Segura. Con 75 asambleistas, la AFA fue papelón mundial al contabilizar un empate en 38, con un voto más de los dirigentes presentes. Poco más de un año después, Carlos Coloma, ex vice de Quilmes, apuntó al vice de Talleres de Córdoba, de colocar un voto doble.

 "Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″. Así lo define Coloma, quien estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los sufragios.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.

 En el video de la elección, se puede apreciar una aparente anomalía. Durante el recuento de votos aparece un papel sospechoso en el sector de la mesa donde estaban el escribano y una veedora de la Inspección General de Justicia.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante