Desopilante robo de patrullero en Morón

El robo del patrullero tuvo lugar el último martes en la calle Paraguay al 700, de la localidad Villa Sarmiento del partido bonaerense de Morón en momentos que dos malvivientes robaron un vehículo particular. Ante esta situación, vecinos del barrio llamaron al 911 y dieron aviso a la policía, por lo que rápidamente arribaron efectivos del Comando de Patrullas al lugar.

Tras escapar varias cuadras, los delincuentes advirtieron que estaban siendo perseguidos por las agentes y de inmediato abandonaron el vehículo robado y continuaron la huída corriendo. En esos momentos, según relataron algunos vecinos testigos, la policía logró atrapar a uno de ellos y tras esposarlo lo dejaron sentado dentro del patrullero al tiempo que siguieron a su secuaz.

Este último sujeto habría dada una vuelta a la manzana para regresar hasta el lugar en donde había quedado detenido el patrullero, con su complice apresado en la parte trasera y las llaves del vehículo puestas. Situación que llevó a una nueva fuga y posterior persecución.

Finalmente ambos ladrones fueron capturados en la localidad de Villa Tesei, ubicada en el vecino partido de Hurlingham, luego que los uniformados víctimas de los ladrones dieran aviso al Comando Radio eléctrico y se iniciará la correspondiente busqueda que culminó con el patrullero robado siendo interceptado por agentes de esa fuerza. 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante