Las cosplayers mas hermosas del mundo

 El cosplay es una abreviación de "juego de disfraz", en la que hombres y mujeres de todo el mundo optan por emular la vestimenta y look de sus personajes favoritos tanto de anime, películas, juegos y otras actividades online.

Este fenómeno, que se tornó viral en los últimos años, acerca a cada vez más mujeres del mundo a participar no sólo vistiendo los disfraces, sino en muchos casos también los confeccionan. Decidimos hacer una lista de las más lindas del mundo y empezamos por supuesto, por Argentina

Valentina Kryp - Argentina

Cosplayer, modelo y fanática de los juegos, llegó a diamante en League of Legends y tiene su propio canal de Twitch donde miles la ven jugar en vivo la mayoría de las noches. Te invitamos a ver sus mejores fotos y a recorrer su página de Patreon:

Jessica Nigri - Estados Unidos - Nueva Zelanda

Considerada por muchos la mejor del mundo, arrancó con una interpretación de la criatura del demonio "Teemo" y se ganó el corazón de más de uno. Ahora es corresponsal de algunas webs y medios de noticias, actuó la voz de algunos juegos y por supuesto sigue con el cosplay y modelaje.

Marie Claude Borbonnais - Canadá

Modelo y diseñadora de ropa erótica, es canadiense, tiene 37 años y se defiende con garras y dientes en toda convención de comics a la que va. Deleitate con sus mejores fotos:

Riki "Riddle" Lacotey - Canadá

Otra canadiense, modelo de ropa interior y muy conocida por asistir a toda convención de los Estados Unidos, ganando diversos premios al mejor cosplay. Diseña sus propios atuendos y tuvo un rol principal en el reality de SyFy "Heroes of Cosplay".

Kristen Hughey - Estados Unidos

Una de las diosas internacionales de este arte, ampliamente reconocida por al comunidad como una de las mejores. Modelo y diseñadora, Kristen deleita a más de uno en sus apariciones en las convenciones de comics.

Jacqueline Goehner - Estados Unidos

Muchos le atribuyen, además del título de cosplayer, la categoría de MILF. Un toque veterana, sabe defenderse muy bien, con cosplays extremadamente bien logrados y una figura envidiable.