El nuevo suegro de Cristiano Ronaldo es argentino y fue futbolista

 Jorge Rodríguez es el padre de Georgina, la bella y sexy nueva novia de Cristiano Ronaldo. Hincha de Racing y nacido en Avellaneda, es apodado "Menotti" y hasta fue entrenador de un equipo español.

 Cada vez que iba a buscar ropa al local de Gucci, Cristiano Ronaldo era atendido por la misma persona. La empleada de la tienda española cautivó al portugúes. Luego de varias veces de verse y sendos mensajes vía celular, fluyó el amor entre el flamante ganador del premio The Best y Georgina Rodríguez, hija de Jorge, un argentino hincha de Racing y que alguna vez fue futbolista. 

 Jorge Rodríguez nació en Avellaneda y, según los medios españoles, pasó por las divisiones inferiores de Racing. Como su carrera como futbolista no funcionó, hizo las valijas y se mudó en 1984 a Jaca, un pueblo español, en busca de otros sueños. 

Al poco tiempo, se relacionó con el club del pequeño pueblo: Club Jacetano de Fútbol de Primera División Regional. Gracias a una de las estrellas del equipo, en 1985 se convirtió en el entrenador del primer equipo. Duró un año, aunque regresó entre 2006 y 2007 como asistente técnico.

"Era muy amigo de Galindo, el mejor jugador del equipo, y entiendo que llegó al club por eso. Y ya en 2006 hizo una suplencia. Tener un técnico venido de fuera fue un éxito para el Jacetano. Sabemos que Rodríguez venía del Club Racing de Avellaneda de Argentina. Ese primer año (1985) lo hizo bien y todos estaban contentos con él", le contó el actual presidente del club, Oscar Bara, al diario Perfil en diciembre del pasado año, cuando se hizo público el romance entre Georgina, de 21 años, y Cristiano Ronaldo, de 31.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante