Flor Torrente, muy sensual en las playas de Miami

 La actriz realizó una escapada a los Estados Unidos y aprovechó para descansar y relajarse

Florencia Torrente viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de vacaciones antes de que termine el año. Durante esta escapada, la actriz visitó Miami, una de las ciudades preferidas de los argentinos.

La hija de Araceli González aprovechó que le tocaron días soleados para ir a la playa. Con una diminuta bikini con estampado animal print, la joven deslumbró con su belleza y desplegó toda su sensualidad.

 En este viaje, Florencia también lució sus curvas con una malla enteriza amarilla, muy cavada. Estos trajes de baño fueron furor en los 90 y ahora volvieron a estar de moda.

 Varias famosas ya se sumaron a esta tendencia, como por ejemplo Mónica Ayos y la China Suárez. Incluso, Vicky Xipolitakis decidió lanzar su propia línea de mallas enterizas, así como también Jimena Cyrulnik, quien comenzó a vender trajes de baño para mujeres que tienen hasta 90 kilos.

 Tras pasar unos días en Miami, Torrente visitó otras ciudades, como Boston y Nueva York. Estuvo recorriendo lugares turísticos y se juntó con amigos. Luego de esta escapada, retomará sus compromisos laborales.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante