Sobreviviente de Chapecoense quiere volver a jugar

 El defensor Alan Ruschel, uno de los tres jugadores que se salvaron, le confesó a su pareja que le gustaría regresar a las canchas para desarrollar su actividad de manera profesional. Sin embargo, ella pisó el freno: "No quiero generarle falsas expectativas".

 Alan Ruschel, uno de los tres futbolistas de Chapecoense que sobrevivieron al accidente aéreo en el que perdieron la vida casi todos sus compañeros, desea volver a jugar al fútbol, según reveló hoy su novia.

Marina Storchi, pareja del defensor, brindó una entrevista con SporTV de Brasil en la que detalló la evolución de la salud de Ruschel después del accidente ocurrido en la noche del lunes 28 de noviembre en Medellín.

"Habla de volver a jugar al fútbol porque él siempre dice que es lo que más le gusta hacer, pero yo no toco mucho ese tema porque no quiero crearle expectativas", contó Marina.

"El no sabía lo que había ocurrido y al principio yo no quería que se lo cuenten porque tenía miedo de cómo lo iba a tomar. El psicólogo prefirió hacerlo y él lo recibió bien", agregó la novia del lateral izquierdo, quien ya dio sus primeros pasos en el hospital San Vicente luego de ser operado de la columna.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante