Periodista le informó a Michetti que la acababan de imputar

 Durante una de las conferencias de prensa desde el Retiro Espiritual del PRO, le preguntaron a Michetti sobre su reciente imputación. Su respuesta:


El fiscal Franco Picardi pidió que se investigue a la vicepresidenta Gabriela Michetti y a Cecilia Brook, novia del periodista Alfredo Leuco, en el marco de una ampliación de denuncia realizada por el diputado Rodolfo Tailhade, en la causa por el origen de los fondos robados de la casa de la funcionaria en noviembre del año pasado.


Además, el legislador consignó que la mujer de Leuco integra el directorio de dos empresas que se dedican a la consultoría de inversiones financieras y empresas energéticas.

"Es mucho más inmoral porque es una empresaria y Michetti le da un contrato que en definitiva no es otra cosa que una suerte de una ayuda o aproximación a Leuco para hacer lo que hizo cuando el periodista de TN la llevó a su programa: estuvo hablando de incoherencias durante una hora, inverosímil, y Leuco asistiendo pasivo a un relato de su defensa que no tiene sustento alguno", disparó".


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante