Sarkany se enojó con la carnicería que tiene su nombre

 El carnicero cordobés lo lamenta: "Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos. Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera".

Como ocurrió hace un tiempo con una pizzería llamada "El Kun" que tuvo que cambiar su nombre, ahora llegó el turno de "Sankarny", una carnicería cordobesa que fue demandada por el diseñador Ricky Sarkany.

Gabriel Mainero, el titular de la carnicería Sankarny recibió una segunda intimación de una firma de abogados que patrocina al ícono de la moda para que se presente en Buenos Aires a discutir su situación.

La anterior carta documento la había recibido hace dos años. "Les contestamos. Les dijimos que no queríamos interferir en una gran empresa como la de ellos. Nosotros nos dedicábamos a la parte de adentro de la vaca y que ellos se dedicaran a la parte de afuera", dijo con algo de humor Mainero.

Ahora Mainero deberá conseguir un abogado que lo patrocine para viajar hasta Capital Federal y tratar de acordar alguna salida a su situación legal. "Me tengo que poner en gastos y nosotros somos simples carnicería de barrio, no somos una mega empresa", dijo.
Quizás lo que más enojó diseñador de zapatos es que la carnicería tiene un logo similar al suyo, aunque está decorado con unos chorizos, morcillas y dos cuchillos.
Según el carnicero, conoce bien a la marca porque su mujer "es fanática y siempre usa sus zapatos".

Mainero, que antes tenía una carnicería llamada El rey del Ganado, contó que la idea se le ocurrió con unos amigos cuando en un momento hablaban de la marca de zapatos y se percató de que tenía un trozo de carne en su calzado, entonces deslizó con astucia y gracia: "Yo en lugar de Sarkany soy Sankarny".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante