El sexy diario de viaje de Evangelina Carrozzo

 La modelo estuvo en Brasil para disfrutar del mar y el verano, pero también para estar consigo misma y repenmsar algunas cuestiones de su vida. "Viajar sola es una experiencia diferente que tenía ganas de saber de qué se trataba" 

 El 19 de noviembre, apenas terminó su cumpleaños, Evangelina Carrozzodecidió partir. Atravesada -y aùn atraviesa- un momento difícil en su vida, del que prefirió no hablar, y se fue a Brasil. Estuvo en Natal, la ciudad más cercana a África y Europa, y luego se fue a Pipa, una pequeña localidad turística que cuenta con apenas 5 mil habitantes.

 Dejó una carta posteada en su cuenta de Twitter y partió junto a algunos acompañantes, pero en realidad lo hizo sola, haciendo la suya, como ella mismo dijo. A apenas unas horas de pisar suelo argentino -regresó para estar en el casamiento de su amiga Natalia Fassi- contó cómo la pasó y con todo lo que se encontró allá.

 "Viajar es la plata mejor invertida, te la llevás puesta. Hay que aprender a disfrutar de los momentos simples no es poca cosa", aconseja Evangelina que prefiere no pensar en trabajo. Si bien tiene propuestas, ninguna le cierra. "Estoy reorganizando mi vida", dice y se prepara para los carnavales. Después de tanta calma viene bien un poco de fiesta.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante