Aysa y San Miguel se hacen cargo del agua potable para todos

 El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Jaime Méndez, suscribieron el acuerdo esta tarde en Casa Rosada. 


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmaron esta tarde el convenio por el cual la empresa Aysa (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.) asume la prestación de servicios de agua potable y desagües cloacales en todo el partido de San Miguel.

El acto contó con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín; del subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, del presidente de AySA, José Luis Inglese; el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre; el presidente del Concejo Deliberante sanmiguelino, Hugo Reverdito; la Secretaria de Obras Públicas del municipio, Milagros Richards, entre otras autoridades.

"Es un nuevo paso en el objetivo que nos ha pedido el presidente Mauricio Maci: agua potable para el 100% de los argentinos y 75 % de acceso al servicio de cloacas en todo el país", sostuvo Chain.

En tanto, el intendente Jaime Méndez destacó "la importancia del convenio firmado" y remarcó: "Esperamos con mucha expectativa el desembarco de AySA en San Miguel".

"Sabemos que vamos a hacer un gran trabajo conjunto en dos temas vitales para nuestros vecinos como son el agua potable y las cloacas", puntualizó.

La incorporación de San Miguel a la órbita de trabajo de AySA, incluye obras primarias y secundarias en las redes de distribución que ya se encuentran en etapa de licitación. Este compromiso demuestra la vocación del Gobierno nacional de dar respuesta a necesidades básicas de los bonaerenses, y en este caso de los vecinos de San Miguel.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante