¿Dos botineras hicieron un trio con Defederico?

 Annabella Beltrachini y Adriana González afirman que vivieron un encuentro en La Plata con Matías Defederico, marido de Cinthia Fernández. Mientras tanto, él está hace tres meses en la India

Las botineras Adriana González y Annabella Beltrachini aseguraron que hicieron un trío con Matías Defederico, pareja de Cinthia Fernández.

“Lo agregué a Facebook hace dos años y cuando podíamos chateábamos, pero a veces se me complicaba porque él estaba en Europa y el cambio de horario no me favorecía”, afirmó a Annabella la rubia, que estudia periodismo deportivo y hace trabajos como modelo publicitaria.”Me encantan los jugadores. No me interesa conocer a otros hombres que no tengan que ver con ese deporte”, agregó.

“Hace unas semanas Matías me avisó que venía a Buenos Aires y quería conocerme a mí y a mi amiga Adriana. Coordinamos el encuentro, nos pasó a buscar en su camioneta por 7 y 59 y de ahí fuimos al Hotel Italia”, agregó sobre el encuentro.

“La verdad que con Mati la pasamos genial, es súper caballero y cariñoso. Matías tenía un bóxer rojo que le quedaba divino”, detalló la botinera.

Adriana, la morocha, estudia medicina, trabaja de modelo y se relaciona mucho con futbolistas.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante