Megaoferta millonaria desde China para llevarse a Tevez

 El crack de Boca sería el futbolista mejor pago del mundo si acepta jugar en el Shanghai según informa Yahoo Sports Brasil.

Carlos Tevez ya rechazó una fuerte propuesta económica este año para jugar en China. Su decisión de jugar en Boca y vivir en la Argentina  parece firme y resuelta, pero los números de la nueva megaoferta que se conoció hoy hacen temblar a cualquier ser humano, sea quien sea: 40 millones de euros por año para fichar por el Shanghai SIPG.

Tevez tiene contrato con Boca hasta junio de 2018 y le habría prometido a Guillermo Barros Schellotto y al presidente Daniel Angelici que se quedaría, al menos, hasta junio de 2017. Pero esta oferta podría cambiar los planes de Carlitos.

De acuerdo a lo que informa el portal Yahoo Sports Brasil, la intención de los chinos es llevarse sí o sí a Tevez y están dispuestos a convertirlo en el futbolista mejor pago del mundo. Por eso le darían 3.460.000 euros al mes.

Tevez podría superar a Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, que hoy son los mejor pagos con 25 millones de euros por año. Sin embargo, no hay que olvidarse que el 9 de Boca ya rechazó 22 millones de euros para viajar al país asiático.

En China ya rompieron la banca con los 10,4 millones anuales para el argentino Darío Conca en 2011, y en este 2016 tiraron la casa por la ventana con los 16 millones por temporada para Graciano Pelle, los 13 millones de Ezequiel Lavezzi, Ramires y Gyan o los 12,5 de Jackson Martínez.

La Superliga china se quiere expandir con todo y por eso apuesta a llevarse figuras gracias al poderío económico descomunal del gigante asiático. Tevez sería la gran estrella. ¿Dirá que sí o dirá que no? ¿Pedirá que lo esperen seis meses?

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante