Macabro: hallan el cuerpo carbonizado de una mujer

 La Policía investiga los móviles del crimen y busca a los delincuentes. Las clave de un caso misterioso.

El cuerpo carbonizado de una mujer fue hallado en las inmediaciones de un arroyo en Villa Centenario, Lomas de Zamora. El cadáver se encontraba en estado de descomposición y ahora la Policía investiga los móviles del crimen.

 El hallazgo del cuerpo se produjo durante el mediodía de ayer, luego de que la comisaría de Villa Centenario recibió una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona muerte y quemada, a muy pocos metros de un arroyo, ubicado en las proximidades del cruce de la avenida General Juan Manuel de Rosas y Soldado Benítez.

Tras el llamado anónimo, las autoridades policiales dieron con el cuerpo de la mujer, en las inmediaciones del curso de agua, al sur del conurbano provincial. El mismo presentaba un estado avanzado de putrefacción y estaba parcialmente carbonizado.

"No descartamos que haya sido un femicidio. La labor de los forenses será fundamental para establecerlo", dijo una fuente policial.

Según consignó Crónica, los vecinos de la zona le indicaron a la Policía que la mujer frecuentaba el lugar y que además consumía paco. Por estas horas, las autoridades trabajan para dar con el paradero de los criminales.

SIGAMOS CRECIENDO