El Pepo en lo de Mirtha, el drama de un ídolo

 El cumbiero presentó el documental y habló de los golpes que sufrió en la cárcel por parte del servicio penitenciario. Emocionó a la mesa donde estuvo Tini.

 Rubén El Pepo Castiñeiras contó como fueron sus dias en prisión en Ezeiza. "Adentro de la carcel me seguía drogando", y consultado por Mirtha Legrand durante el almuerzo, sobre quien le suministraba las substancias dijo que era el mismo servicio penitenciario. Por su lado, Tini dijo que por primera vez canta en diciembre en el Teatro Col'on.

 Estuvo condenado a seis años y diez meses de cárcel por robo y consumía pasta base. En Almorzando con Mirtha Legrand presentó su documental. En otra parte del programa, donde estuvo también Ludovica Squirru, El Pepo contó su experiencia con los Ovnis: "Una vez vi a un marciano".

 Por su lado, Tini Stoessel, quien hizo un minirecital en el programa de El Trece dijo que avanza su concierto para el 17 de diciembre en el Teatro Colon.

 Tini Stoessel estuvo al ritmo de la Cumbia Peposa en el programa de Mirtha, donde no faltaron los chistes sobre Lali Esposito. 

 Por su lado Ronnie Arias dijo que en marzo cumple tres años sin cancer y Mirtha brindo por su salud. 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante