Ricky Martin : "Va a ser una boda muy ruidosa"

Luego de anunciar su compromiso con Jwan Yose, un artista de origen sirio 12 años menor que él, la estrella latina qué tiene pensado para la gran fiesta: "Va a ser mitad , mitad inspirada en Oriente Medio".

Hace días Ricky Martin emocionó a todos sus fanáticos del mundo al anunciar que se comprometió con su novio Jwan Yosef, un artista de origen sirio de 32 años, 12 menor que el cantante.

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'", dijo Ricky a la revista People.

Además, el cantante explicó que "esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa".

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta… pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente (el amor). Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", confesó muy enamorado el artista. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante