El Mannequin Challenge mas provocativo de la red

 La coreografía viral muestra las poses sexies de hombres y mujeres en el gimnasio de la estrella americana del fitness Bradley Martyn.

El Mannequin Challenge causa furor en las redes sociales. Es un reto que consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos, como maniquís. La moda se hizo viral gracias a que lo practicaron varios equipos de fútbol y de básquet. También se metió en la política:Hillary Clinton llamó a votar mediante este desafío.

Un nuevo caso es el de la estrella estadounidense del fitness Bradley Martyn. Compartió en sus redes sociales el reto más provocativo, que ya vieron más de 20 millones de personas. El video se grabó en un gimnasio, donde Bradley protagonizó junto a sus compañeros y compañeras un sexy Mannequin Challenge gracias a sus poses sugerentes.

 Algunos de los momentos del video son realmente épicos por la dificultad de permanecer quieto. Es el caso de una de las chicas, que se mantiene congelada con una sola pierna, o el de otra que bebe de una botella de agua y mantiene el líquido tan calmo que parece una fotografía.

 Los gimnasios son lugares idóneos para hacer este desafío. La familiaridad de los usuarios y el espacio amplio son factores esenciales que hicieron que muchos de los Mannequin Challenge de la red se hayan grabado en estos lugares. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante