"Mannequin challenge", el desafío viral del momento

 El desafío se instaló en Internet. La consigna es simple: nadie puede moverse, sólo el camarógrafo que retrata la secuencia de "congelados".

De acá a la China". La nueva moda a nivel mundial es quedarse parado. Sí, aunque parezca insólito, el "reto del momento" denominado "Mannequin Challenge" plantea eso: "frenar el tiempo" y grabar la situación para luego subirlo a las redes sociales.

 El reto fue ideado por una joven norteamericana llamada Emili, que le pidió a sus compañeros del colegio Edward H. White, de Jacksonville, Florida, que la ayuden con esta gran idea. Y, sin esperarlo, su invento explotó rápidamente a nivel mundial.

 A pesar de que esta nueva moda pisó fuerte en otros países, llegó hace sólo unos días a la Argentina. Y el lunes por la noche lo probaron en elBailando por un Sueño. Marcelo Tinelli se unió al reto y dejó quietos a todos: jurado, participantes, productores y camarógrafos.

En la versión del desafío de ShowMatch se la puede ver a Moria Casánsosteniendo sus exuberantes atributos, a Pampita sacándose una selfie, a un Federico Hoppe dando indicaciones, a los periodistas de Este es el Show realizando entrevistas y más.

LOS MEJORES "MANNEQUIN CHALLENGE"

Tinelli no fue el único que experimentó el reto en vivo. En otros programas de Argentina también se unieron a esta nueva moda: los primeros en realizar el "Mannequin Challenge" fueron Germán Paoloski y su equipo de Nunca es Tarde (Fox Sports).

 Además, el lunes por la noche también se unieron Martín Liberman yClarita Douradinha con el programa Liberman en Línea (Canal 26). 

 Los deportistas y políticos del mundo también se unieron a esta nueva moda. Uno de los videos más vistos fue el que hizoHillary Clinton con Jon Bon Jovi arriba de un avión, antes de las elecciones presidenciales del martes pasado.

 Otro de los que se sumó al desafío fue Cristiano Ronaldo. El goleador le pidió a sus compañeros de la selección de Portugal que posaran para la cámara.

 El jugador argentino Paulo Dybala también se animó junto a sus compañeros de la Juventus. El cordobés eligió divertirse mientras se recupera del golpe severo en la región posterior del muslo derecho que lo dejó fuera de la doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil y Colombia.

 En el mundo del tenis también se divirtieron con este reto. AndyMurray, Novak Djokovic, Stan Wawrinka, Milos Raonic, KeiNishikori, Gael Monfils y Marin Cilic se sumaron al "MannequinChallenge".

Hasta Michelle Obama se animó a cumplir con el reto. Antes de dejar la Casa Blanca, la primera dama se juntó con LeBron James y el equipo de Cleveland Cavaliers. Y les salió muy bien.


 Adele y Beyoncé fueron una de las primeras en darle una oportunidad a la propuesta. Y sus videos se convirtieron en los más vistos del mundo.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante