La mamá de Lucía denunció que fue agredida por un funcionario

 La mamá de la adolescente marplatense asesinada salvajemente , acusó a un secretario de gobierno municipal de maltrarla en la intendencia.

Laura Montero acusó que el secretario de Gobierno Alejandro Vicente de tomarla "de los hombros" en el hall de la municipalidad de General Pueyrredón el viernes cuando concurrió a pedir la devolución de un adelanto de dinero que había pagado al cementerio por el depósito del cuerpo de su hija en un nicho.




Montero aseguró que tras esperar un largo rato en el edificio la presencia del intendente Carlos Arroyo, quien estaba en un acto en otro sector de la ciudad, se encontró con Vicente, a quien increpó por haberse negado a pagar la parte del nicho que le había pedido a la comuna.

"Estábamos hablando, había tres personas más. Le decía a (el jefe de Policía local Fernando) Telpuk que se fuese de ahí, pero él se quedó. En una de esas me agarra de los hombros y me lleva tres metros para atrás y le digo 'qué le pasa a usted' y el tipo retrocedió. Yo estaba a los gritos limpios", indicó Montero.

Asimismo, apuntó que "las otras personas que estaban (el subsecretario de Relaciones Institucionales, Mauricio) Loria y (Walter) Alló (de la Dirección General de Protocolo) le decían 'qué hacés boludo, qué hacés' y lo agarraban para contenerlo".

Poco después, señaló, logró reunirse con el intendente Arroyo, quien dispuso que le devolvieron el dinero. Por su parte, el secretario de Gobierno Vicente dijo a otras radios que Montero "estuvo en el hall de la municipalidad, en estado nervioso. Lo único que hice fue sostenerle con mis manos los hombros para que se tranquilice".

Fuente Minuto Uno

r

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante