La Vela Puerca festeja sus 20 años en Atlanta

 LA VELA PUERCA ¡GRAN COMIENZO DE SU GIRA 20 AÑOS! CONTINUAN LAS FECHAS POR TODO EL CONTINENTE, FESTEJAN TAMBIEN CON EL LANZAMIENTO DE LA CERVEZA PUERCAY ESTE SÁBADO CELEBRAN EN EL ESTADIO ATLANTA (¡QUE ESTÁ A PUNTO DE AGOTAR ENTRADAS!)


La gira de La Vela Puerca #LVP20años #FestejarParaSobrevivir comenzó en agosto en España, continuó exitosamente en Paraguay y Brasil, luego llegó a Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal colmado de gente agotando su capacidad con 5000 personas, pasó también por Córdoba con un lleno total y recorrió Mar del Plata, Necochea, Neuquén y Bariloche todos sold out!. Una historia sin principio ni fin. Un millón de cosas para compartir. Un sueño que los desvelaba y se hizo realidad. El 24 de diciembre pasado La Vela Puerca cumplió 20 años de vida. Intentando condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto.


El próximo sábado 12 de noviembre, La Vela llega a Atlanta, después de mucho tiempo, la banda vuelve a un estadio en Buenos Aires, para celebrar junto a su publico.


"Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primer piñata hasta el último farol, dejando la vida en cada tablado”. 

Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, La Vela Puerca presenta la “Cerveza Puerca”

Un proyecto que nace de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay), Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca, para celebrar los 20 años de la banda.
Una variedad de “American Pale Ale” hecha especialmente para la ocasión con lúpulos seleccionados.

La cerveza se podrá conseguir en los recitales del grupo (donde se permita vender alcohol al público), en los locales Antares de todo el país (edición limitada de botellas y barriles) y en locales donde se vende Cabesas Bier en Uruguay.

“Esta cerveza es la idea de tres grupos de amigos con historias parecidas. Todos empezamos con un pasatiempo que se fue convirtiendo en nuestra profesión, y nuestros amigos y familias se convirtieron en compañeros de trabajo.

Hacer cerveza es un arte. Para crear una receta el Maestro Cervecero tiene que estar inspirado, seguir impulsos y corazonadas. Con las canciones y los recitales pasa lo mismo, no hay dos iguales, ni tampoco hay recetas para hacer una canción que conmueva.
Salú entonces, brindamos por los sueños pergeñados en un garage, en Tacuarembó, en Mar del Plata, Montevideo y donde sea.”

LA VELA PUERCA- GIRA 20 AÑOS


12 nov - ARG, Buenos Aires, Estadio Atlanta (Humboldt 390, CABA)


Entradas:
velaentradas.comtuentrada.com
Rocanrol del País (Maipú 859 Piso 7)
César Po (Av. Rivadavia 7100)
Génesis Compactos (Av. 6 entre 47 y 48, La Plata)


3 dic CHL, Santiago de Chile, Festival Frontera

Club Hípico de Santiago
Entradas: puntoticket.com


Además, para los shows del Atlanta en Buenos Aires y Velódoromo de Montevideo vamos a estar recibiendo donaciones para dar una mano. Para este sábado en Atlanta les pedimos a los que puedan y quieran colaborar, que lleven: alimentos no perecederos (fideos, arroz, enlatados, etc…) leche en polvo o larga vida, agua mineral, galletitas, etc. Todo lo recibido este sábado será destinado a comedores comunitarios de Bs As. Más info sobre lo que haremos en Montevideo en estos días.
#FestejarParaSobrevivir #LaVela20Años

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante