Los famosos que apoyan a Clinton y a Donald Trump

 Beyonce, Madonna, Robert De Niro, Mike Tyson, Clint Eastwood, entre otros, demuestran su fanatismo político en las redes.

 Son muchos los famosos de Estados Unidos que hicieron campaña en sus redes sociales por su candidato favorito. Algunos postearon frases alusivas, otros compartieron fotos con Clinton o Trump y otros fueron más lejos. Madonna, por ejemplo, dio un concierto gratis en un parque de Nueva York para apoyar a Hillary Clinton.


Los famosos que apoyan a Hillary Clinton

Beyonce y Jay Z

Uno de los matrimonios más poderosos del mundo del entretenimiento apoya públicamente a la candidata demócrata. Sobre Trump, la cantante dijo: "El no puede ser mi presidente. Una vez que nos dividen, nos debilitan. Somos más fuertes si estamos juntos".


Madonna

La reina del pop ofreció ayer un show gratuito de 45 minutos en la fuente de Washington Square para demostrar su apoyo a la candidata demócrata. Recordemos que hace apenas unos días, la cantante prometió que haría una felación a cualquiera que votara a Hillary Clinton. Por suerte encontró una manera más convincente de respaldarla.

 Meryl Streep

La prestigiosa actriz quiere que Hillary se convierta en la primera presidente mujer en la historia de los Estados Unidos. "Todas las mujeres que han sido las primera en su campo tienen algo en común: la capacidad, un corazón generoso y una pasión por su causa. Han marcado nuevos caminos para que otros lo puedan seguir, hombres y mujeres, de generación en generación. Esa es Hillary".

Robert De Niro

"Espero que la elegida sea ella. Ha pagado sus deudas y se ha ganado el derecho de ser presidente. Es así de simple. Y es una mujer, lo cual es importante porque puede encarar las cosas de una manera distinta, y es lo que necesitamos ahora", dijo el actor sobre la candidata demócrata. Además, hace poco circuló un video en el que De Niro destrozaba a Trump.

 Los famosos que apoyan a Donald Trump

Clint Eastwood

A pesar de reconocer que el actor y director había dicho muchas cosas tontas, el actor y director apoya al candidato republicano porque "no es políticamente correcto". Y agregó: "Voy a votar a Trump porque Hillary dijo que seguiría los pasos de Obama".

Mike Tyson

El ex boxeador respalda a Trump porque considera que el país debería ser manejado como si fuera un negocio. "El debería ser el presidente de los Estados Unidos. Probemos algo nuevo. Quien pueda hacer el trabajo, lo consigue", dijo.

 Dennis Rodman

El ex jugador de la NBA tuiteó: "Donald ha sido un gran amigo por mucho tiempo. No necesitamos otro político, necesitamos un hombre de negocios como él".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante