Nuevo escándalo: el ñoqui de Massa en La Matanza

 El Concejal de La Matanza por el Frente Renovador, Fernando Asencio, se desempeña como vicepresidente del concejo deliberante en ese distrito, pero en paralelo cobra mas de 80 mil pesos de la Cámara de Diputados de la Provincia. ¿Qué tareas realiza en la Provincia de Buenos Aires?.

En esta época llena de moralistas, quienes se rasgaron las vestiduras hablando de la transparencia, seguramente tienen cosas que explicar.

El escándalo surge luego que los diputados y senadores se aumentaran un 47% sus sueldos, llevando su dieta a la escalofriante suma de 140.000 pesos.

¿Sergio Massa es cómplice de esta situación o todo esto sucede en sus espaldas?

Basado en información exclusiva a la que accedió realidadargentina.com, Asencio recibe por parte de la Honorable cámara de Diputados de la Provincia un sueldo superior a los 80 mil pesos. Pero teniendo en cuenta que se desempeña como vicepresidente del HCD Matancero, ¿Que función cumple en la Cámara de Diputados Provincial?

Este medio intentó comunicarse con el concejal para que realice su descargo y explique cuales son sus funciones en la cámara de diputados, pero no obtuvimos respuestas a los llamados.¿Qué esconde Asencio?⁠⁠⁠⁠

Fuente: RealidadArgentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante