#MoriaYSofia: La explosiva entrevista de Intrusos que fue furor en las redes sociales

Metida en medio de un escándalo mediático con Florencia De La V, "La One" salió a hablar de todo, pero esta vez muy bien acompañada de su hija, Sofía Gala, con quien protagonizó un entrevista tragicómica. Enterate por qué.

A donde va Moria, es noticia. Hoy, hizo una nota conjunta junto a su hija para Intrusos, donde hablaron de todo: su relación de madre-hija, sus amores, sus diferentes perspectivas de la vida y ¡hasta contaron una anécdota que no vas a poder creer!

La nota de hoy fue tragicómica. Mientras al principio se vivió un momento de tensión ya que Sofía no se sentía cómoda debido a la lengua karateca de su madre que se llevaba todas las risas, Moria supo guardar silencio para armonizar la tarde... pero luego, calentó motores y ¡habló de más!

Entre las anécdotas que madre e hija relataron, aparte de mandar al frente a Helena -la hija de 8 años de Sofía- que está enamorada, contaron cómo una empleada doméstica usó la casa de Moria para convertirla en una iglesia evangelista.

Es que Moria es muy amiguera, y entre tantas cosas al pasar, contó que hace 2 años un albañil vive en su casa porque "está arreglando algo que nunca termina", y entre una cosa y otra, relató que Frida -su mucama de ese entonces- era evangelista, y no tuvo mejor idea que "profesar" su culto dentro de la propiedad de Moria.

"Un día veía desde mi terraza cuando estaba tomando sol que había mucha gente que pasaba cerca de mi casa. Otro día vi un cartelito en un árbol que decía "Iglesia evangélica" y una flecha para el lugar donde yo tengo mis dos casas, hasta que me di cuenta que Frida había organizado una iglesia en mi cocina y estaba lleno de gente. Esto pasa porque la cocina nunca la piso", contó con mucha gracia 'La One' sobre semejante hecho.

Esta nota fue sin lugar a dudas, de las más divertidas y en pocos minutos se convirtió en tendencia en Twitter, llegando a ser el segundo tema más hablado del país bajo el hashtag #MoriaYSofia. ¡Una fiesta descomunal!

Fuente: Revista Pronto

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante