Fue a marcha y tiene varias denuncias por violento

 Un hombre llevó un ingenioso cartel a la manifestación que se produjo en simultáneo en Chile y su imagen fue viralizada. Sin embargo, su ex esposa vio la publicación y contó que el hombre las maltrató a ella y su pequeña hija.

 

La marcha de #NiUnaMenos, en la que miles de mujeres se manifestaron contra los femicidios y la violencia de género también se hizo simultáneamente en Santiago de Chile.

El cartel que llevó un chico a la manifestación se hizo rápidamente viral debido a su ingenio. En él se leía: "Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto... Y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas".

Sin embargo, horas después se supo que la ex mujer del hombre lo había denunciado por violencia de género.

Francisca Palma se quedó helada cuando vio en todas las redes sociales a Felipe Garrido, su ex esposo y padre de su hija, llevando ese cartel.

Para colmo, al momento de la marcha el hombre debía visitar a su pequeña pero se excusó minutos antes diciendo que tenía un asunto laboral.

La mujer utilizó su Facebook para denunciar la situación y que se conozca la verdad:

"Yo soy madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años a destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa que su hija tenga de comer, que tenga estudios, que tenga salud, este mismo hombre que no paga pensión, que desafilió a su hija de la isapre sin avisar, este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado, sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar, ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo.

Se desapareció un año, luego llegó diciendo que yo no lo dejaba ver a su hija y trató de que me metieran a la carcel en reiteradas ocasiones, tribunales no le dio en el gusto y nos envió a terapia de la cuales nunca se hizo partícipe y sigue haciéndole un daño a mi pequeña hija que incluso a hecho dormir en el suelo en un colchón inflable mientras él duerme en una cama.

Por favor difundan y no crean todo lo que ven".


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante