Vidal lleva a todo su equipo a un finde de retiro espiritual

 Como en abril, cuando hizo un "retiro espiritual" con su gabinete para analizar el primer trimestre de su gestión en el hotel Howard Jhonson de Luján, la Gobernadora bonaerense tiene todo listo para reunir a sus ministros durante cuatro días en Chapadmalal.

El plan es analizar los nueve meses de gobierno y hacer un balance, con el objetivo de empezar la planificación para 2017. El encuentro será en el sector presidencial de la unidad turística de Chapadmalal, a pocos kilómetros de Mar del Plata, en el partido de General Pueyrredón, a orillas del mar.

El fin de semana de "retiro espiritual" de los acuciantes problemas de la cotidinaeidad de la gestión en la provincia más grande del país comenzará el jueves y terminará el domingo, antes de que Vidal asuma la presidencia del Pro bonaerense.

Según indicaron fuentes de la Gobernación, se espera que Vidal exponga los lineamientos de los objetivos para el año que viene, lo que también harán los ministros en sus respectivas áreas, antes de que el miércoles asuma como titular del Pro, cargo que ocupaba el intendente de Vicente López, Jorge Macri. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante