Prat vuelve a endeudar a los argentinos para pagarle al FMI

Además de haberse disparado la desocupación unas de las hazañas del Gobierno es haber incrementado sustancialmente el endeudamiento. Ahora el macrismo prepara un nuevo mega endeudamiento para pagarle la cuota de pertenencia al Fondo Monetario Internacional (FMI) y así recibir la comitiva con un grato regalo 

Hoy el Gobierno dispuso un nuevo endeudamiento por unos 400 millones de dólares para pagarle una cuota de pertenencia al FMI y así recibir a la comitiva que vendrá a revisar las cuentas públicas con un grato regalo.

La medida responde a un nuevo endeudamiento masivo de todos los argentinos que volveremos a pagarle al FMI luego de haber cancelado la deuda con ese organismo internacional y logra independencia política y económica.

La nueva toma de deuda pública para pagarle al FMI se trata de solo una cuota de pertenencia y para recibir la asesoría del organismo. La visita está prevista para el 19 de septiembre próxima y tendrá como objetivo que los enviados revisen las cuentas públicas.

De este modo vuelve a quedar claro la noción que tiene el Gobierno de inclinarse ante el FMI y de endeudar al conjunto de los argentinos con tal de quedar bien con el organismo. Del mismo modo, que tomar deuda es la única política posible para hacerse con fondos y recursos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante