La provocativa producción de Gastón Soffritti

 El actor mostró su cuerpo tonificado en una campaña que realizó para una marca de ropa

 Además de trabajar como actor y músico, Gastón Soffritti realiza campañas publicitarias como modelo. Recientemente, el joven de 24 años sorprendió con su sensualidad en una producción impactante. 

Te lo pido por Dió %uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFC Ph: @machadito1 %uD83D%uDCF8

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

 El galán compartió con sus miles de seguidoras en Instagram algunas imágenes en las que aparece con bóxer y deja al descubierto su envidiable y esculpida figura. De esta manera, demostró que realiza una exigente rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

 En este momento, Gastón se encuentra alejado de la televisión, luego de haber participado en varias ficciones como Noche & Día, Graduados, La celebración, Los vecinos en guerra, Patito feo y Floricienta, entre otras.

@calvinklein Ph: @machadito1

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

  Hace un tiempo, Soffritti se lanzó como productor y compró los derechos de la obra de Broadway Sexo con extraños (Sex with strangers). Además, convocó a Guillermina Valdes para que lo acompañara en esta pieza teatral.

Al elegir a la pareja de Marcelo Tinelli como protagonista, logró acaparar la atención de los medios y el espectáculo tuvo buenos resultados. Además, con este interesante proyecto, el joven logró cumplir con un importante sueño y pudo dar a conocer su faceta de emprendedor.

By @machadito1 %uD83D%uDC48%uD83C%uDFFC

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante