Cande Tinelli se sumó al fanatismo y se tatuó un Pokémon

 Con el furor de Pokémon Go instalado en la Argentina, la empresaria de la moda se tatuó uno de los personajes en su piel.

A principio de agosto, Pokémon Go -el novedoso videojuego de realidad aumentada- llegó a la Argentina y, en cuestión de horas, se convirtió en un verdadero suceso, similar a lo que ocurre en otros países del mundo.

En ese contexto, y mientras los transeúntes recorrían la ciudad buscando a los personajes animados, Candelaria Tinelli opinaba en las redes sociales: "Cómo rompen las bolas con el juego ese, Pokémon Go. Mirá que soy fan de Pokémon y jugaba que era Pikachu de pendeja, pero parecen afectados".

Con su descargo en Twitter latente, la dueña de Madness Clothing reafirmó su amor por dicho dibujo animado con un significativo tatuaje de Bulbasaur. Sí, a sus innumerables diseños, Cande sumó este aniñado tattoo en una de sus piernas.

"Cazando pokemones @iristattooart", tituló la it girl la foto que publicó en Instagram en la que se ve claramente el dibujo que grabarían en su piel, junto a distintos colores y herramientas para el dibujo. Luego, hizo un Snapchat en el que mostró el trabajo realizado, pero cubierto con las vendas protectoras.

Cazando pokemones @iristattooart

Una foto publicada por Lelé %uD83C%uDF39%uD83D%uDD2A (@candelariatinelli) el

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante