Pelea, disparos, 6.000 pesos y dos muertos en City Bell

 Qué fue lo que se encontró en la escena del crimen del cirujano y la anestesista.

Si bien la fiscal Leyla Aguilar confirmó que "los tiros fueron dentro del auto", la escena del crimen donde murieron el cirujano y oficial retirado de la bonaerense Guillermo Luna (65) y su mujer, la anestesista ycosmetóloga Laura Fabre (42), sigue abriendo interrogantes.

Una de las hipótesis señala que, además de las víctimas, en la camioneta  Kia Sorento  viajaban otras dos personas. Tras una pelea, desatada en el habitáculo, la camioneta chocó contra una columna y dio un giro de 180 grados. Todo ocurrió entre 21.30 y 21.45 en la calle 490 intersección con 140 enJoaquín Gorina, cerca de City Bell.

En ese lugar, según las primeras reconstrucciones, dos personas escaparon del vehículo. Los investigadores solicitaron las cámaras de seguridad al municipio de La Plata. El informe policial sostiene que en el habitáculo se encontraron dos vainas de una pistola 45, sobre la puerta derecha había un proyectil intacto de una 9 milímetros y dos plomos encamisados de 45.

Dentro de la camioneta quedó el cuerpo de Fabre con un disparo en el cuello y el de Luna, con un disparo en el pecho y con las piernas ubicadas en el baúl. Dentro del vehículo había una cartera con 6.000 pesos, tarjetas de débito y crédito, y una pulsera de oro. De acuerdo con las pertenencias encontradas, la hipótesis del robo perdería fuerza.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante