Detuvieron al dueño de Loop por la muerte de Rocío

 Daniel Statela es dueño de Loop. Para la Justicia, Rocío recibió cocaína de Statela.

Daniel Statela el dueño del boliche Loop donde estuvo Rocío Belén, de 15 años, antes de morir fue detenido este martes por efectivos de la Policía Metropolitana en su casa del barrio porteño de Devoto, informaron a Télam fuentes de esa fuerza.

La policía Metropolitana de la comuna 12 allanó por orden judicial el boliche, que quedó clausurado, y otros dos domicilios antes de dar con Statela.

La orden fue emitida por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi, luego que la causa pasara al fuero federal por la presencia de drogas.

Para la Justicia, Rocío recibió cocaína de Statela con quien se fue del boliche hacia la casa del joven donde finalmente la chica murió.

El dueño del boliche Loop sería indagado mañana por el juez y quedaría detenido, mientras fuentes de la investigación señalaron que existen testimonios que lo ubica junto a la joven de 15 años, en tanto no se descarta la observación de las filmaciones de aquella noche.

Rocío, que tenía un bebé de 11 meses, había ido a bailar el pasado 12 de agosto al boliche Loop, en Beiró y avenida San Martín, Villa Devoto, donde estuvo antes de morir como consecuencia de una sobredosis.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante