Nuevo fallo judicial contra Florencia Kirchner

l juez Ercolini desestimó un planteo del abogado Carlos Beraldi. La hija de la ex presidenta tiene inmovilizados los dólares que tenía en una caja de seguridad.

El juez federal Julián Ercolini rechazó habilitar la feria judicial de invierno para tratar una apelación presentada por la defensa de Florencia Kirchner , hija de la ex presidenta Cristina Kirchner , contra la inmovilización de los dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en el Banco Galicia.

El juez desestimó un planteo del abogado Carlos Beraldi para tramitar durante el receso invernal en laJusticia el planteo de la hija de la ex presidenta.

La causa comenzó cuando a raíz de una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, Ercolini resolvió la apertura de las cajas de seguridad halladas en el banco y luego determinó que ese dinero debía permanecer inmovilizado hasta tanto se resolviera con el devenir de la investigación si era bien o mal habido.

Florencia Kirchner apeló la medida argumentando que no había ninguna imputación en su contra, razón por lo cual no había razones que justificaran una medida sobre su dinero.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante