Polémicas declaraciones del líder de La Beriso

 El líder de La Beriso brindó una entrevista a Billboard Argentina donde habló de la evolución del grupo. También opinó sobre la actualidad del país.

Rolando “Rolo” Sartorio, líder de La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock nacional, habló de la trayectoria del grupo, pero también opinó sobre la actualidad del país.

Entrevistado por Billboard Argentina, Rolo Sartorio dijo: “Yo de política no hablo porque está todo dividido”.

Sin embargo, manifestó sobre la situación del país: “Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina”, y opinó: “Democracia no es que maten gente y no vayan presos”.

“Yo prefiero ser pobre, mandarme a vivir en un rancho, pero prefiero que mis hijos puedan caminar por la calle”, expresó.

El cantante señaló que “ahora se equivocan” y que “La revolución tiene que ser el respeto. Me parece que con el respeto, podemos llegar al país que todos queremos. Después, los gobernantes, que se encarguen de hacer las cosas bien”.

A la entrevista la acompañó una sesión fotográfica ambientada con la temática del boxeo. “La Beriso se para y da pelea”, reza la tapa.

Durante la entrevista con Santiago Torres, Rolo aseguró que usaría los guantes “a favor del respeto y de la educación. De que los chicos no pasen hambre. De que alguien se encargue que no se mueran los pibes. Esos que ves descalzos en la calle, con mocos en la nariz, pidiendo plata y que a veces mismo la gente ni siquiera baja los vidrios”.

Y agregó: “Y en contra de la corrupción, de los ladrones, y de todos los mierdas que nos hundieron el país. En contra de todo eso, de los chorros, de las ratas matavidas, que matan a nuestros amigos y familia. Eso es lo que más detesto. Ni siquiera son ladrones como eran antes, que cuando no tenías plata te daban un cachetazo y se iban”.

Armaría un escuadrón, pero corta acá que si me enrosco no puedo parar. A la vez esos pibes tampoco tuvieron educación, no nacieron chorros y ahí empieza la rueda. Pero bueno, capaz algún día se corte eso”, precisó.

Por otro lado, recordó cuando La Beriso fue telonero de los Rolling Stones: “Aunque no sé hablar en inglés, solo estar ahí sin decir nada y sacarme esa foto fue genial. Esos minutos mirándome a los ojos con Jagger, Richards o Ron Wood no me los voy a olvidar jamás”.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante