Cande Tinelli volvió a calentar Instagram con un desnudo

 La hija de Marcelo subió una foto muy sensual en la red social acompañada por una frase: “Mejor de lo que estuve ayer”

Cande Tinelli encontró en Instagram un medio a través del cual puede mantenerse cerca de sus seguidores. Además de promocionar los productos de su línea de ropa, la joven aprovecha la red social para fotografiarse muy sexy y mostrar sus tatuajes: al arte en su piel del cual se siente muy orgullosa.

En la tarde de este domingo la hija de Marcelo subió una imagen en la que se la puede ver desnuda y en la bañera. La imagen, que no tardó en cosechar miles de "likes", está acompañada por una motivadora frase: "Better than I was yesterday" (mejor de lo que estuve ayer).

La joven había sorprendido hace pocos días con un tatuaje futbolero que ella misma se encargó de mostrar a sus seguidores. Es una imagen de ella misma, con un cigarrillo armado y la frase "CASLA te amo", en relación a San Lorenzo, el club de sus amores y del cual su padre es el Vicepresidente 1°.

Durante su último viaje a Francia se cubrió toda la espalda, la cola y las piernas con un gran diseño. Además, se tatuó a sus mascotas, Linda yLeón, en la pierna.

Better than i was yesterday %uD83E%uDD82

Una foto publicada por Lelé (@candelariatinelli) el

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante