Macri: "Todo lo que hicimos fue para bajar la pobreza"

 Durante una entrevista con Telefe Noticias, el jefe de Estado dijo que su "obsesión" es generar trabajo y aseguró que Nicolás Caputo "va a cumplir todas las reglas y más porque es su amigo".

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que el empresario Nicolás Caputo, primer contratista de la ciudad de Buenos Aires, es su "amigo" y "existe junto a su familia mucho antes de que yo sea presidente".

Durante una entrevista con Telefe Noticias, el jefe de Estado explicó que, como el resto, Caputo "va a cumplir las mismas reglas que todos los demás y más porque es mi amigo y me quiere".

Al ser consultado sobre la decisión de transferir recursos del campo y las mineras, recordó que ambos sectores "son dos de las fuentes más grandes de crecimiento que tiene el país" y "Argentina crece si crecen sus economías regionales. La verdadera solución de la pobreza son las economías regionales".

Sobre sus primeras decisiones en el Gobierno, admitió, "fueron para disminuir la pobreza. Hemos tomado muchísimas medidas sociales y nuestra unica obsesión es generar trabajo".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante