Cristina Kirchner denunció a Margarita Stolbizer

Luego de notificarse de la inhabilitación general de sus bienes personales, la ex mandataria presentó la acusación ante el fiscal general Gerardo Pollicita.

 La expresidenta se retiró de Comodoro Py luego de haber ido a notificarse de su situación judicial, a pedido de Juez Bonadio. Le inhabilitaron los bienes personales y denunció a Margarita Stolbizerpor difamación, calumnias e injurias. Ahora se dirige hacia la redacción de Tiempo Argentino para solidarizarse con los trabajadores.

La expresidenta Cristina Kirchnerse encontró ante al fiscal federal Gerardo Pollicita, para denunciar penalmente a la diputada nacional Margarita Stolbizer, luego de que la líder del GEN la acusara de tenercajas de seguridad con dinero sin declarar. Fue luego de notificarse ante el juez federal Claudio Bonadio de su procesamiento en la causa dólar futuro.

Este martes, la líder del GEN denunció "extraños movimientos" bancarios en cuentas y cajas de seguridad de la familia Kirchner, incluyendo a la expresidenta y a sus hijos Máximo y Florencia.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante