Hablo uno de los hombres que mas conoce a Messi

 Dady, el masajista de la Selección, dijo que no tiene dudas de que Leo estará en Rusia 2018.

Marcelo D'Andrea es el masajista de la Selección y uno de los hombres que más llegada tiene a Lionel Messi. Lo acompaña a todos lados. Es su ladero. tanto que viajó con él a España cuando tuvo que declarar ante la Justicia. Entonces, es una voz autorizada para hablar del futuro de la Pulga tras su renuncia a la Selección. Y fue optimisra. "No tengo dudas de que va a jugar el Mundial, le tengo mucha fe y hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. Él ama la Selección y da todo por su país".

Dady, quien conoce a Leo desde 2005 cuando José Pekerman lo convocó a la Selección, dijo en el programa de radio Al Ataque de FM Pop que "nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista".

"Fue el golpe más duro que recibió Messi con la Selección. No tengo dudas". (...) "La mirada que tuvieron los padres de Leo y Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: 'Vamos, ya está'. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo. Ver esa cara de mamá y papá a Leo a mí me rompió el alma", contó Dady.

"Cuando llegamos, mi hija me estaba esperando y me dijo, llorando, que le dijera a Leo que no se vaya de la Selección. Y ahí la abrazó. Igual lloraba desconsolada, aunque Leo trataba de contenerla", reveló sobre el arribo al aeropuerto de Ezeiza. "Leo no siente presión de nada. Es así como lo ves", precisó.

"El jugador argentino que viene a la Selección termina sufriendo", dijo D'Andrea, pero agregó: "Es un grupo muy fuerte, muy unido, estamos en tres finales. Siento orgullo por los jugadores. Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea. Todos tenemos el mismo objetivo. (...) Leo es uno de mis mejores amigos y cuando veo lo que sintió... lo sigo admirando como persona y como ser humano. Hubo un jugador que nació su hija y lo vio por video (Banega)".

"Se hablan muchas boludeces, estamos muy tranquilos con todo el trabajo que se hizo. Si ven cómo trabajan los futbolistas es un orgullo. (...) Dejemos de romper los huevos, seamos felices con lo que tenemos", reflexionó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante