El viejo truco de los hermanos Acuña: amenazan a un concejal en el Concejo

 Momentos difíciles se vivieron ayer en el Concejo Deliberante de Hurlingham, cuando los hermanos Fabrizio y Emiliano Acuña -hijos del exintendente Luis Acuña- amedrentaron y amenazaron al concejal del FpV Vicente Constantino. Fue una situación que los testigos calificaron de "bochornosa", ya que se produjo dentro del recinto y terminó con un patrullero que llegó al Concejo para calmar a los hermanos Acuña.

  Fabrizio es el hijo mayor de Luis Acuña. Emiliano, por su lado, es el hijo de Acuña que recientemente protagonizó un confuso episodio que apareció en los diarios, ya que baleó a un supuesto ladrón que quiso ingresar a su domicilio. Ambos son concejales por el Frente Renovador.  

Desde ese lugar increparon a Constantino, luego que en la sesión se pidieran informes sobre el Polideportivo de Hurlingham. Se resolvió pasar a cuarto intermedio para decidir si ese expediente se pasaba a comisión o cuál sería el tratamiento a darle. Fue ahi cuando los hijos de Acuña increpan a Constantino y piden que "salga a la puerta" a pelear. Ante el silencio del concejal del FpV, los dos hermanos -en una práctica que ya no sorprende en el recinto- lo "esperaron" amenazadoramente en la puerta del Concejo.

Fue ahí que decidieron llamar al patrullero, para que la situación no se extendiera en la vía pública.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante