La Mona Jiménez: "Soy un negro que debe morir"

 El ídolo cuartetero respondió con tristeza luego de que una de sus presentaciones finalizara con varios detenidos por disturbios, y pidió perdón a sus seguidores. 

Mona Jiménez publicó un texto lleno de bronca y tristeza en Facebook, en el que asegura a sus miles de fanáticos que “si me lo piden, me bajo del escenario para siempre”.

El mensaje llega luego de que una de sus presentaciones en Catamarca finalizara con variosdetenidos y disturbios.

Según publica El Ancasti, luego de montar un importante operativo de seguridad que contó con efectivos de diferentes comisarías, grupos de Infantería y grupos de Operaciones Especiales, fueron detenidos cuatro jóvenes por causar desorden y amenaza de muerte al los efectivos policiales, cuatro arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, cuatro adolescentes quedaron demorados, hubo un detenido con pedido judicial, y fueron aprehendidos cuatro personas por intentos de arrebato y lesiones.

“Hola soy la Mona, un negro que debe morir”, arranca su sentido texto el artista. “Todos tienen derecho a hablar de mí, lo acepto, hasta siento que lo merezco. Lo que lamento es que por seguir a esta porquería que soy yo, a ustedes los maltraten“, agrega.

Me duele el alma, a mí destrúyanme ya, no importa, pero a ustedes no”, se lamenta. “Yo no soy nada sin ustedes, hasta pienso ¿tanta es la envidia para que yo sirva para tener rating, porque tengo 65 años y me gusta tanto lo que hago que molesta tanto?”, se pregunta.

Ejemplo de nada soy, pero vivo y respiro cuándo estoy frente a ustedes, pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios de ojos celestes y ser como yo, Negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mio y me bajo del escenario para siempre“, advierte.

“Esto es solo para ustedes que les debo todo, no para la gente bien de estatus. Perdón amigos,lamento mucho lo que les hacen. Perdón, perdón“, concluye.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante