El Gobierno les mintió para que graben un spot

 "Está todo parado y las tarifas nos afectan a todos", dijo Maccari, el dueño de la PyME que protagoniza el spot de Macri. "No soy partidario de nadie y nos prometieron que no se iba a mostrar nada político", se lamentó el empresario.

 Eduardo Maccari es uno de los dueños de la mueblería elegida para protagonizar el segundo spot del presidente Mauricio Macri que se publicó este martes en las redes sociales, titulado "Empezás el lunes", que muestra el trabajo de carpintería que realiza la pyme mendocina. Pero "Maccari Muebles" no atraviesa su mejor momento económico, ya que supo emplear a 14 trabajadores en 2014 y hoy no tiene ninguno, según indicó el dueño.

 "Aceptamos ser parte del spot porque nos prometieron que serviría para impulsar a los jóvenes a buscar trabajo", señaló Maccari, al ser entrevistado por El Sol a partir del aviso presidencial.

"Está todo parado y las tarifas nos afectan a todos", se lamentó y explicó que en el 2014 trabajaban 14 empleados y hoy no tiene ninguno. "Es una pequeña empresa familiar, hoy trabajamos los hijos de Francisco Maccari, nuestras esposas e hijos. Algunos monotributistas utilizan el taller porque es muy grande pero no contamos con ningún empleado", describió.

"No soy partidario de nadie y nos prometieron que no se iba a mostrar nada político", aseguró el empresario. Maccari no tuvo la posibilidad de contactarse con ningún funcionario nacional porque la filmación estuvo a cargo de una productora mendocina. "Estuvieron todo un día filmando y nos pagaron un pequeño dinero para amortizar el día perdido en la fábrica", comentó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante