Evangelina Anderson lució sus curvas en Marbella

 La esposa de Martín Demichelis disfrutó de las playas con su familia durante sus vacaciones

 Evangelina Anderson realizó una escapada a Marbella en compañía de su pareja Martín Demichelis y sus pequeños hijos Lola y Bastián. Tras el final de la temporada de fútbol europeo, la familia aprovechó para descansar, relajarse y divertirse en el sur de España.

%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDCA6%uD83D%uDE1D

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

 La modelo disfrutó de las playas del Mediterráneo y compartió con sus cientos seguidores de Instagram postales de esta escapada familiar. En las imágenes, la botinera posó con en bikini y deslumbró con su figura perfecta. En la red social, fue muy halagada por su belleza. Tras convertirse en madre, Anderson sigue teniendo unas curvas envidiables. 

%u270C%uD83C%uDFFC%uFE0F#spain%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8 #marbella #sun

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

 En este momento, Martín Demichelis está definiendo su futuro laboral, ya que finaliza su contrato con el club inglés Manchester City, donde jugó en los últimos años. En las últimas semanas, Evangelina publicó fotos de una fiesta despedida que realizaron junto a varios jugadores como Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, entre otros.

 Recientemente, el delantero protagonizó un gran escándalo en Inglaterra cuando se supo que estaba involucrado en apuestas deportivas . Esta actividad está prohibida para los deportistas en el país europeo. El futbolista aceptó su culpabilidad y recibió una sanción económica. 

Enjoying the sun %uD83C%uDF1E%uD83C%uDF1E%uD83C%uDF1E%uD83D%uDC59%uD83D%uDC51 #marbella #beach #peace

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


%uD83C%uDF1E%uD83C%uDF1E%uD83C%uDF1E%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante