Supuestas razones de la ruptura entre Vicky y Ottavis

 Una amiga de la vedette contó qué habría generado la separación del diputado del Frente para la Victoria

Por medio de su cuenta de Twitter, Vicky Xipolitakis anunció que terminó su relación con José Ottavis. "Con mucho dolor pero pasó... les aviso que la relación con @JoseOttavis se terminó. Fin de las mentiras", escribió la griega en dicha red social.


Hasta el momento la vedette no habló en los medios sobre los motivos que la llevaron a separarse del diputado. Sin embargo, una fuente cercana a la mediática reveló a Intrusos las supuestas razones detrás de la ruptura.

Los mensajes de la "confidente" de Vicky a Intrusos

"Ottavis sería psicópata, manipulador y mentiroso. Victoria habría vivido un infierno en los últimos 4 meses. Quería una relación seria, pero él jugaba con ella. La habría usado para limpiar su imagen".

"Sería muy cholulo. Buscaba acercarse a Moria Casán y producirla. 'Coucheaba' a Victoria. Le pedía los tuits que escribía. Le elegía el look. La quería convencer de que sin él quedaría presa por la causa del vuelo del escándalo".

"Se peleaban mucho. Ella lo celaba. Tenían problemas permanente con el celular. Él escondía el teléfono, decía que no recordaba la clave, lo sacaba de red o lo apagaba".

"Elle encontró fotos explícitas de otras mujeres. Gustos que no compartían. Intentaba dejarlo. Él la psicopateaba... 'sin vos me muero', le decía, pero la venía por compromiso y para la prensa. Chapeaba con ella para conquistar a otras mujeres. Al final salía con otra".

"En los programas Ottavis fingía un amor idílico. Era así de cariñoso solo en público. Victoria le quiso dar celos. Le rompió cuatro teléfonos y dos tablets por impotencia. Se fue a Miami para oxigenarse. Está en etapa de duelo. Él la llama todo el tiempo, pero ella no quiere volver. 'Nunca más', se dijo a sí misma".

"Él quería ser presidente o Papa laico. En el Bailando los querían juntos, pero el que se desvivía por estar en la pista era él. Ahora está pensando qué declarar en los medios. Tiene una persona que le escribe guiones para cuando se presenta en TV".

"Anoche Victoria fue al departamento de Puerto Madero, que alquilaron para vivir juntos, a sacar sus pertenencias. No habría podido convivir por los desbordes permanente de Ottavis".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante