Renunció Fein y dejó su visión sobre el caso Nisman

 Según la ex fiscal que investigó la sospecha muerte, "lo instigaron o lo indujeron" a quitarse la vida. Y habló de "llamados sugestivos" entre MIlani, Stiuso y oficiales de Inteligencia.

Según la ex fiscal Viviana Fein, Alberto Nisman fue instigado "o lo indujeron" al suicidio.

Para la funcionaria judicial que investigó el caso, hubo además"llamados sugestivos" entre MIlani, Stiuso y oficiales de Inteligencia. Lo dijo esta mañana en declaraciones a Radio La Red.

Justo hoy, el Gobierno nacional aceptó formalmente la renuncia de la ahora ex fiscal Viviana Fein, que estuvo a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

El Decreto 694/2016, publicado en el Boletín Oficial, detalla que la dimisión fue presentada el 1 de mayo pasado, y señala que "es necesario proceder a su aceptación".

La actuación de la hasta ahora titular de la Fiscalía de Instrucción N 45 de la ciudad de Buenos Aires recibió duras críticas desde distintos sectores, principalmente por parte de Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa del fiscal que tenía a su cargo la UFI-AMIA, que la recusó en reiteradas oportunidades ante la jueza Fabiana Palmaghini.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante