Le volaron la cabeza a cliente de supermercado chino

 Dos motochorros fueron detenidos como responsables del asesinato de un hombre de 42 años que intentó impedir el robo al local, en la localidad bonaerense de Merlo, y terminó con un tiro en el cráneo.

 Dos motochorros asesinaron salvajemente al cliente de un supermercado chino disparándole un balazo en la cabeza porque el hombre, de 42 años, trató de impedir que desvalijaran el local, en un cruento suceso registrado ayer, en la localidad bonaerense de Merlo. Posteriormente, los chacales, en un infernal raid delictivo, fugaron y, momentos después, hirieron de bala a otro comerciante, ya que se resistió a ser desvalijado, en San Antonio de Padua. Al cabo de un tiroteo, los pesquisas policiales lograron detener a uno de los ladrones, uno de los cuales resultó herido en una pierna. Mientras tanto, en el enfrentamiento, una oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires también padeció heridas y tuvo que ser internada de urgencia en un nosocomio de la Capital Federal.

Voceros judiciales revelaron que la infortunada víctima fatal del suceso fue identificada como Antonio Wose, de 42 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la mañana de la víspera cuando los malvivientes consumaron un robo en un supermercado chino, situado en la avenida Etcheverry al 300, en el denominado Barrio Matera. La maniobra fue advertida por Wose, quien se hallaba como cliente en el negocio. El hombre quiso impedir este ilícito, pero los forajidos lo balearon en el cráneo, provocándole la muerte.

Violento raid delictivo

Rápidamente, los delincuentes huyeron en una motocicleta y, al arribar a San Antonio de Padua, intentaron consumar un asalto en otro supermercado chino y en dichas circunstancias balearon en una pierna a uno de los comerciantes. Luego el brutal dúo fugó en la moto, aunque en el cruce de Enrique Finocchieto y Victoria, en Libertad, entablaron un tiroteo con los integrantes del Comando de Patrulla de Merlo. Los servidores públicos redujeron a los feroces delincuentes, comprobándose que uno de ellos había sido herido en una pierna. En este intercambio de disparos, una oficial subinspector, identificada como Analía Ibáñez, fue alcanzada por un proyectil en la pelvis

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Eva Perón, en Merlo. Facultativos del centro asistencial operaron a la funcionaria y momentos después la derivaron, en una ambulancia, a una clínica ubicada en Acevedo al 800, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El caso es investigado por los pesquisas policiales de la Subcomisaría del Barrio Matera, quienes sospechan que los motochorros involucrados en el sangriento episodio serían los responsables de diferentes robos consumados recientemente en jurisdicción de Merlo.

Intervino en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante