Un policía retirado mató a un motochorro

El ladrón, de 26 años, intentó asaltar una pizzería en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, partido de Moreno cuando se encontró con la resistencia del efectivo. Un cómplice del delincuente ejecutado logró escapar.

Como saldo de un violento tiroteo, un policía federal retirado mató a uno de los dos motochorros que pretendieron asaltarlo en una pizzería de su propiedad. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno, y los pesquisas policiales tratan ahora de averiguar el paradero de otro delincuente, que logró fugar ileso, motivo por el cual es buscado de manera intensa por las autoridades.

Voceros judiciales revelaron que el tremendo hecho se produjo en la noche del lunes pasado, cuando el comerciante, identificado como Juan Ramón Frey, de 50 años, se hallaba en su pizzería, situada en Potosí al 2600, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que 2 hampones arribaron al negocio, a bordo de una motocicleta.

Trascendió que uno de los individuos bajó del rodado e ingresó armado y con fines de robo al establecimiento, donde inmediatamente amenazó de muerte a Frey.

Sin embargo, la víctima del asalto, que resultó ser un efectivo retirado de la citada institución de seguridad, no dudó en ofrecer resistencia al ilícito, ocasión en la que empezó a forcejear con el maleante, hasta que se originó un salvaje intercambio de disparos, que finalizó con la muerte de este delincuente, identificado comoJonathan Ezequiel Jerez, de 26 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro ladrón, que había llevado a cabo tareas de campana a escasos metros del negocio, resolvió huir rápidamente en la motocicleta y, en pocos minutos, se escondió en las calles del vecindario.

Investigaciones

Los pesquisas policiales destinados en la comisaría de Villa Trujuy (2ª de Moreno) realizaron ayer una serie de procedimientos, ya que intentan establecer el paradero del prófugo.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante