Asesinaron a un preso de un tiro en la cola

 El hecho se registro en Quilmes, cuando el recluso ultimado gozaba del beneficio de salidas transitorias. Fue un grupo de delincuentes el que efectuó los disparos y según los pesquisas no se trató de un robo, sino de un ajuste de cuentas, ya que todas estas personas se conocían.

 Varios marginales asesinaron salvajemente a un preso del complejo carcelario de la localidad bonaerense de Florencio Varela, a quien le dispararon un balazo en los glúteos, mientras el individuo, que gozaba del beneficio de salidas transitorias, se hallaba en las proximidades de una famosa villa de emergencia.

El cruento suceso se registró en Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, y el recluso tenía 25 años. Las autoridades policiales descartaron que dicha agresión haya sido consumada en un asalto y, en tal sentido, opinan que el presidiario conocía a los criminales, que son buscados de manera intensa.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Alberto Benítez. En tanto, trascendió que el hecho se descubrió cuando el muchacho arribó ensangrentado a la finca de su tía, situada en las inmediaciones del cruce de La Rioja y Guillermo Marconi, a pocos metros de la denominada Villa Los Eucaliptus, donde abunda la venta de estupefacientes.

De inmediato, este individuo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes, donde los médicos establecieron que presentaba una herida provocada por un arma de fuego en los glúteos. Finalmente, el sujeto dejó de existir en el nosocomio.

Investigación


Hasta el momento, se desconoce el lugar en el que Benítez fue atacado a disparos por los malvivientes. Al respecto, los pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Quilmes investigan el caso y sospechan que la brutal agresión habría sido consumada en cercanías del citado asentamiento, por gente a la que la víctima conocía, la que habría obrado motivada en un acto de venganza, descartándose completamente un robo en la vía pública.

Según manifestaron los informantes, Benítez se hallaba recluído en la Unidad Penitenciaria Nº 31 de Florencio Varela, pero en la actualidad gozaba de salidas transitorias, a raíz de un beneficio que le habían concedido los funcionarios de la Justicia.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Sebastián Videla, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de Quilmes.