Marcos Peña metió a toda su familia en el Gobierno

 La lista de familiares de los funcionarios del nuevo gobierno de Mauricio Macri hace semanas que empezó a alargarse. Así, hoy le tocó el turno al jefe de Gabinete y colaborador de confianza del Presidente, Marcos Peña, ya que se supo que dos hermanos y hasta su padre trabajan para el gobierno (en Nación y en la Ciudad), según informa Perfi.

Su hermano Andrés fue nombrado como subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo en el Ministerio de Producción. Otro hermano, Ignacio, es economista y asesora ad honorem al ministro de Innovación en la Ciudad de Buenos Aires, Andy Freire. Su padre Félix también se sumó como asesor ad honorem del Consejo de la Producción que depende tambipen del Ministerio de Producción de Francisco Cabrera.

“A Andrés lo convocó (Francisco) Cabrera”, explicó a Perfil el jefe de Gabinete. Andrés es arquitecto y viene de la gerencia de Desarrollo e Integración en la Cámara de la Construcción (Camarco).

“En el caso de mi padre, es ad honorem”, aclaró Marcos. Su papá Félix es especialista en comercio internacional e integración de larga trayectoria, actualmente en la Fundación ICBC, y forma parte, así como otros especialistas de la talla de Dante Sica, Bernardo Kosacoff o mismo el empresario Gustavo Grobocopatel, del Consejo de la Producción.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante